El circuito

El Comercial Bank Grand Prix of Quatar (Gran Premio del Banco Comercial de Quatar) se encuentra a 20 kms al norte de la capital.

El Circuito Internacional Losail fue construida en 2004, sólo durante un año. En la obra trabajaron más de 1000 obreros con un presupuesto superior a 58 millones de dólares. En 2007 mejoraron las condiciones de la pista instalando luz, así que la primera vez en la historia del MotoGP pudieron organizar aquí carreras de noche.

La pista es 5,4 km largo (3,3 millas), con 15 curvas, de las cuales 10 son de derecha y 6 de la izquierda. En el último tramo de 1.048 metros, de la recta final las motos puede alcanzar la velocidad máxima de 330km/h.

El circuito se encuentra en el medio del desierto y por esta razón se montaron una línea de césped artificial al lado de la pista para evitar que el viento traiga arena.

Además los constructores también pensaron en el futuro y construyeron carriles al lado de la pista para poder organizar Gran Premios de Formula 1 o carreras de prueba.

Compra online su entrada en nuestra página web para el Circuito de Quatar.

Para ver la lista de las entradas sigue esta página o haga click arriba en la "Entrada"

Apunte a nuestro boletín!
suscripción
dar de baja
Pago
Neo Interactive
versión móvil | versión clásica