El circuito

El Cardion AB Grand Prix Ceske Republiky es el circuito llamado Brno-1 Circuito (o Masaryk Ring). Está en Kohoutovice, Republica Checa, a 15 km de Brno, hacía el noroeste. Antes y después de la segunda guerra mundial ya organizaron aquí competiciones de Grand Prix Masaryk con una longitud de carrera de 19 millas. Estas carreras adelantaron el Formula 1. Antes de la guerra organizaron aquí los Gran Premios de Checoslovakia, la primera vez en 1930.

Hoy en día la pista sirve sobre todo al motociclismo. La carrera histórica pasa por las calles occidentales de Brno y también por los pueblos cercanos como Bosonohy y Zebetin.

El circuito es 5,3 km largo con 14 curvas, 8 de derecha y 5 de izquierda que permiten varias posibilidades para adelantar. En esta carrera siempre hay mucha lucha para llegar al podio y los pilotos más favorecidos son que pueden conducir con una velocidad media bastante alta y los que pueden ahorrar con sus neumáticos.

La pista se encuentra en una valle que está rodeada con montañitas y con bosques de pinos. Tanto de la tribuna como de otros sitios de la grada se puede ver perfectamente todo el circuito.

Compra online su entrada en nuestra página web para el Brno Motorcycle Grand Prix.

Para ver la lista de las entradas sigue esta página o haga click arriba en la "Entrada"

Apunte a nuestro boletín!
suscripción
dar de baja
Pago
Neo Interactive
versión móvil | versión clásica