El circuito

El lugar del Alice Motorrad Grand Prix Deutschland está en Sachsenring, cerca de Chemnitz y casi a 40 km al sur desde Liepzig, al lado de la fábrica de la famosa marca alemana de motos MZ.

A principios, Sachsenring era carrera de carretera y la primera vez que organizaron competición aquí, fue en 1927.

El circuito es 3,7 km largo y fue construido en 1996, en el lugar de la pista anterior de 8 km. La serie de MotoGP se trasladó de Nürburgring a Sachsenring en 1998, sobre todo por el fanatismo de los habitantes de Alemania de Este que siempre garantizaron la casa llena, y el aforo parecía poco.

La dirección del circuito es contrario la del reloj. Tiene un tramo recto de salida, de 700 metros, además 14 curvas, 5 de derecha y 9 de la izquierda. Como el circuito es bastante corto y también por las curvas los pilotos no pueden alcanzar velocidades muy altas.

Compra online su entrada en nuestra página web para el Circuito de Sachsenring de Alemania.

Para ver la lista de las entradas sigue esta página o haga click arriba en la "Entrada"

Apunte a nuestro boletín!
suscripción
dar de baja
Pago
Neo Interactive
versión móvil | versión clásica