Debido a la propagación del virus Covid-19, nuestra oficina está cerrada, por lo tanto, continuaremos trabajando en el sistema de la oficina en casa hasta nuevo aviso. Haremos todo lo posible para responder sus preguntas dentro de las 24 horas. Los números de teléfono de la oficina no funcionarán por el momento. Tan pronto como la situación mejore, volveremos a funcionar como siempre. Muchas gracias por tu comprensión. 

Preguntas frecuentes de COVID-19

Con el fin de darle una respuesta rápida a sus preguntas relacionadas con la situación actual de la pandemia de Covid-19, preparamos un FAQ, que puede leer aquí. Si no encuentra una respuesta a su pregunta, puede enviarnos un mensaje al final de esta página.

¿Puedo cancelar mi pedido de boleto debido a la pandemia de coronavirus?

Tenemos una política de cancelación de 2 días. Entonces, si compró los boletos dentro de 2 días, puede cancelar el pedido. Si compró los boletos hace más de 2 días, no puede cancelar el pedido.

Hasta que no se cancele el Gran Premio, lamentablemente no podemos cancelar su pedido. Esto se debe a que los organizadores del Gran Premio no aceptan ninguna cancelación después de que se realizó un pedido con ellos.

¿Proporcionan un reembolso si se cancela el Gran Premio?

Tenga en cuenta que algunos de los grandes premios se cancelaron y otros se aplazaron a una nueva fecha. La política de reembolso a continuación se refiere al Gran Premio que se canceló.

Si el evento se cancela, proporcionaremos un reembolso de acuerdo con 6.3 de nuestros términos y condiciones generales:

(1) El precio del boleto será reembolsado en la medida en que recuperemos el dinero del organizador del gran premio o de nuestro proveedor de boletos.

(2) No reembolsaremos la tarifa de manejo / tarifas de administración

(3) La tarifa de envío se reembolsará si los boletos aún no se enviaron. Si los boletos ya fueron enviados, no podemos reembolsar la tarifa de envío.

(4) Reembolsaremos las cantidades anteriores dentro de los 30 días posteriores a la recepción del reembolso del organizador / proveedor del boleto. Tenga en cuenta que es una tarea extraordinaria de todos los organizadores y, por lo tanto, puede llevar varias semanas procesar todos los pagos.

(5) Los pagos se realizarán de acuerdo con el método de pago original que utilizó para comprar los boletos. Si pagó con tarjeta de crédito, se le devolverá el dinero a su tarjeta de crédito. Si pagó por transferencia bancaria, le pediremos que nos proporcione sus datos bancarios completos y le devolveremos el dinero.

¿Proporcionan un reembolso si se aplazó el Gran Premio?

El reembolso depende de si el organizador del Gran Premio acepta la cancelación o no. Actualmente, muchos organizadores del Gran Premio todavía están trabajando en su política de reembolso y solo lo anunciarán cuando se anuncie la nueva fecha del Gran Premio. Algunos otros organizadores del gran premio podrían ofrecer que las entradas serán válidas para la nueva fecha del gran premio o para 2021. Una vez que tengamos más información, nos pondremos en contacto con usted.

En caso de que los organizadores acepten la solicitud de cancelación, le proporcionaremos un reembolso de acuerdo con la sección 6.3 de nuestros términos y condiciones generales. Ver detalles en la pregunta anterior.

¿Mi gran premio fue cancelado o pospuesto?

Haga clic en su gran premio en nuestra página principal (www.mygpticket.com) y podrá encontrar el estado más actual del gran premio allí.

¿Cuándo me devuelven el dinero si la carrera fue cancelada?

Somos una agencia de boletos solamente, así que cuando compra los boletos con nosotros, también compramos los boletos al organizador del Gran Premio u otros proveedores de boletos. Como consecuencia, tenemos que esperar hasta que los organizadores del gran premio nos devuelvan el dinero. Una vez que recibamos el dinero del organizador, le devolveremos el dinero, pero a más tardar 30 días después de recuperar el dinero.

Gracias por tu paciencia!

MyGPTicket.com team    

Si tiene alguna duda o pregunta lea en el menu Helpdesk los siguientes capítulos "Preguntas freceuntes" , "Cómo reservar",  "Web 2.0". En caso de que no encuentre en estos capítulos la respuesta a sus preguntas pongase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario en húngaro, en inglés o en alemán.

Intentamos responderle lo antes posible.

Nombre
Email
objeto
Gran Premio
Mensaje
Enviar

Por correo

GP Ticket S.L.
1051 Budapest
Sas utca 11
Hungría

Teléfono:

+36-1-787-0117  - Inglés - 9am a 5pm (CET) - Lunes a viernes
+36-1-787-0117 - Alemán - 9am a 5pm (CET) - Lunes a viernes

Fax: +36-1-787-0117
Apunte a nuestro boletín!
suscripción
dar de baja
Pago
Neo Interactive
versión móvil | versión clásica